12 jul. 2017

Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina



Este miércoles, 12 de julio, comienza un nuevo ciclo de las Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina. De esta manera, cada miércoles entre el 12 de julio y el 16 de agosto habrá actuaciones en la fortaleza coincidiendo con el atardecer. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El grupo Caffè & Babel (Mediterranean Chill) será el primero en inaugurar este ciclo organizado por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.En este nuevo proyecto, la artista madrileña. Merche Corisco se une al grupo Babel, para crear nuevas composiciones de ritmos lentos, a través de temas propios y otros versionados de Börk, Janis Joplin, y otros tantos artistas, para crear una atmósfera contemplativa. Ritmos que ya domina el grupo Babel, y al que en este nuevo proyecto se les une la fuerza a la vez que sinuosa y sensible voz de Merche Corisco. Su estilo, denominado Mediterranean Chill, es una fórmula con la que interpretar diversas composiciones, con ritmos mediterráneos, entre el flamenco, la canción siciliana y los ritmos electrónicos suaves de la orilla francesa.

La programación continuará con la artista Musgo el 19 de julio, Naima Bakkali (danza del vientre) al 26 de julio, la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil el 2 de agosto, Tri-Hup Trío (danza circo) el 9 de agosto y Gipsy Rapers el 16 de agosto.

No hay comentarios: