18 abr 2016

Kiss en el metro de Frankfurt



 La historia la cuentan en THP

Interpretando lo de Podemos


Veamos, las dos preguntas que Podemos ha hecho a su militancia vía digital han tenido la respuesta esperada. Añadan PSOE al texto de la segunda cuestión planteada y verán que lo que se desea es un gobierno del cambio. La pelota está en el tejado de Pedro Sánchez. En Podemos, En Comú y en Mareas le esperan con los brazos abiertos. Es lo que se deduce del resultado de la encuesta. Digo yo.

Picardo busca más cooperación

Picardo con el gobernardor de Gibraltar. Foto GG
El ministro principal, Fabián Picardo, hará una visita oficial a Cádiz este martes. A su llegada, será recibido por la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, del PSOE. Picardo y García tratarán temas de mutuo interés, como la cooperación entre la provincia de Cádiz y Gibraltar. Tras la reunión, se celebrará una rueda de prensa conjunta. "En el marco de su viaje a Cádiz, Picardo aprovechará la oportunidad para hacer una visita de cortesía al alcalde de Cádiz, José María González, de Podemos. Picardo volverá a Gibraltar después de comer", según informan desde su gabinete. El ministro gibraltareño está estrechando relaciones a todos los niveles. ¿Tendrá relación con los efectos de una salida del Reino Unido de la Unión Europea? ¿O simplemente que ahora existe otro ambiente distinto al otro lado de la verja? Por ahí va todo...creo yo.

El tercer puente digital


Nuevos en el escenario digital, la publicación se llama "El tercer puente", y hay un puñado de buenas personas involucradas en el proyecto. Mucha suerte a todos porque hay que ir siempre tendiendo puentes. Ojalá sea siempre así.

El Tercer Puente promueve una mirada local que centralizará nuestros contenidos pero que no resultará excluyente y dará cabida a aquellos puntos de atención que trasciendan el ámbito geográfico inmediato cuando el análisis y la reflexión así lo requieran. Serán protagonistas centrales el medio ambiente, la utilidad pública, el humor inteligente, la diversidad, la dignidad del diferente, la empatía, la interdisciplinariedad, la igualdad, la promoción de un conocimiento complejo y la defensa de una ética social y humana basada en el respeto. Porque dos puentes no son suficientes y porque a la realidad hay que dotarla de nuevos prismas, Cádiz necesita El Tercer Puente.

Ahí os dejo el enlace.

El tercer puente