27 jul 2016

Rey de Copas de Jerez



No hay motivos para quejarse, de verdad, tenemos de todo, hasta estrellas del firmamento pop global: Rey de Copas. De Jerez, con una de las mejores personas con que me he tropezado nunca en mi pueblo: Fernando García. Su lucha por los derechos de autor ha dado la vuelta al mundo. Todo mi aprecio, respeto y consideración hacia Rey de Copas.  Que viva Jerez cabrones. Si nos deja esa pandilla de indeseables que aseguran ser los estandartes de mi ciudad. A mí no me representan ni lo harán nunca. Suena bien el disco, te dejo los enlaces.

Dice Fernando en Facebook:
Un abrazo a todos. A partir de hoy cada momento es el de la verdad y es vuestro apoyo el que marca el camino. Ojalá nuestra música llegue a vuestro corazón. 

Artículo en EL PAÍS
Comprad el disco pero antes escuchádlo