22 ago 2014

El misterio A113

A113 aparece en muchas películas, inquietante, debes leer el artículo hasta el final...
(La clave)

El vinagre de Jerez ya está en el mapa

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recoge, en su portal de información agroalimentaria alimentación.es, un nuevo mapa con los vinagres con Denominación de Origen Protegida (DOP) españoles. Así, aparecen localizados el Vinagre de Jerez y el Vinagre del Condado de Huelva.  En total, son 18 los mapas que pueden encontrarse en la sección de “Turismo agroalimentario” de la página, que recogen, por categorías, los productos con calidad diferenciada existentes en nuestro país reconocidos por la Unión Europea.

Tardes en las carreras

David Gallardo, Marta Baltar, Rafael Hidalgo, Anabel Padilla, Pablo (La Piedra) y autor...

Rafael Hidalgo, justo en la salida...Fotos JC Sánchez
Mil historias se cuentan en los tradicionales palcos de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, que afrontan este fin de semana su segundo ciclo y el final del veraneo. Me gusta la ciudad, su lado oscuro y el brillante, el de las noches con olor a nardo y a buena manzanilla (la de Antonio Barbadillo con solera de Paco Yuste es increíble), charlas inacabables de palco en palco. Gracias a Rafael Hidalgo, presidente de la sociedad de carreras de caballos. Ahí dos fotos con buenos amigos y la de la salida de la primera carrera del primer ciclo.
Más info en EMPRESAS

Interior advierte que en la provincia operan importantes grupos del crimen organizado

Las cifras son elocuentes: 17.358 personas investigadas, 6.292 personas detenidas, 497 grupos de crimen organizado detectados, 260 grupos totalmente desarticulados (52%), 207 grupos parcialmente desarticulados (42%). Son datos estadísticos aportados por el secretario de Estado para la Seguridad, Francisco Martínez, sobre los grupos de crimen organizado en 2013. Pues bien, de nuevo la provincia de Cádiz está a la cabeza en este negro y corrupto ranking sin que la clase política y menos los dirigentes municipales expongan su opinión acerca de una actividad ilícita que comienza a ser verdaderamente peligrosa para la economía y la población.