17 sept 2013

Busca a los famosos en el pasado

Es una vieja foto, con gentes conocidas...

Nos vamos si me llevas...

Por Cádiz, para que no muera

Una canción para tí, para que seas feliz



Joder, lo voy consiguiendo, no saben lo bien que me lo paso ignorando a los tóxicos (y mira que sé que no dejan de seguirme), pero sin perderles de vista por si hay que darles duro en los morros, sin miedo alguno. Con fuerza, la de la razón y la nobleza, la de los valores y las lecciones que aprendí de mi padre, que en paz descanse, una buena persona siempre. Pero eso sí, nada de rodeos, y leña al mono, que es de goma. Depende de como lo mires, pero si te fijas, hoy es el primer día del resto de nuestras vidas, por eso sé feliz, inténtalo. Bonita canción, la última, de La Oreja de Van Gogh. Vamos a conseguirlo. Cada vez me gusta más lo que hago.

Más denuncias...

Juan Pedro Crisol, a la Consejería de Presidencia


EXCLUSIVA: El abogado y edil jerezano Juan Pedro Crisol, del PSOE, se incorpora mañana como jefe de gabinete del consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, quien le llamó el domingo para proponerle el cargo. El fichaje es valioso porque Crisol fue una de las piezas clave del anterior gobierno municipal socialista jerezano y su nombre sonaba como uno de los probables candidatos a la alcaldía, un asunto por dirimir aún en la agrupación jerezana del PSOE. Crisol es experto en administración pública y actualmente es jefe de área provincial en Agencia de Gestion Agraria y Pesquera, de la Junta de Andalucía. Fue el responsable de urbanismo en el equipo de Pilar Sánchez, la anterior alcaldesa socialista de Jerez.

El triunfo del sindicalismo asambleario en Jerez



El espíritu del aquel Sindicato Autónomo de la Vid (SAVID) que tantas movilizaciones protagonizó en Jerez sigue presente. Ayer, Antonio Saborido se refirió con orgullo a su sindicato anarquista, asambleario, la CGT, que pese a no necesitarlo convocó una asamblea en el polideportivo Ruiz-Mateos para refrendar, a mano alzada y sin notarios (expulsaron a la notaria que acudió a levantar acta) un convenio que aún necesita de la parte más jugosa: la productividad.
Aseguran CGT y SIP que esa parte, que corresponde distribuir a la alcaldesa y su equipo de gobierno, será repartida de forma justa mediante una disposición adicional. El PP tiene dos grandes aliados sindicales. Pacheco ganó las elecciones gracias a USO en 1979. Ahora, un sindicato anarquista y otro independiente de policías locales (ayer fueron a la asamblea uniformados y con sus armas reglamentarias) apoyan al PP y García Pelayo. Cosas de Jerez, pero el poder y el juego sindical son así. Son las reglas, unos ganan y otros pierden. UGT y CCOO no reaccionan.
LEER MÁS EN CNA