13 ago 2013

¿Efectos colaterales de la crisis de Gibraltar?


Pescadores de La Línea, embargados por la Junta

Algunas de las embarcaciones afectadas, amarradas a puerto en La Línea. | F. Ledesma
Barcos pesqueros de La Línea. Foto Francisco Ledesma (El Mundo)
La Cofradía de Pescadores de La Línea de la Concepción se enfrenta a un nuevo problema, tras la crisis del caladero por los bloques de hormigón lanzados por Gibraltar, que puede agravar aún más su situación ya que el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publica hoy la subasta de su sede en la población campogibraltareña. En total, la cofradía adeuda 320.803,25 euros a la Hacienda Autonómica de Andalucía. Lo publico hoy en EL MUNDO.es ANDALUCÍA

El juez Ruz interroga a Cascos, Arenas y Cospedal

Portada de El Mundo (España)

Los grupos de oposición insistieron ayer en pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de las informaciones del diario EL MUNDO, que el domingo publicó una nómina de Bárcenas de mayo de 2012 y ayer subrayó que el extesorero fue el dirigente mejor pagado en 2010 y 2011.
Leer más en CNA

Miguel Arias valora con el sector en Barbate el nuevo acuerdo pesquero UE-Marruecos

Arias, en una rueda de prensa en Jerez. Foto JC
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, mantendrá, hoy martes 13 de agosto, una reunión con el sector pesquero en Barbate (Cádiz), para valorar los resultados de la negociación del nuevo Protocolo de Aplicación del Acuerdo de Pesca UE – Marruecos.
Leer más en CNA