2 jun 2013

De vuelta a la tele



Bueno, compañeros/as HOY LUNES comienza mi 'regreso' a la televisión aunque no al periodismo activo, donde me he mantenido pese a las vicisitudes gracias a CNA (www.canalnoticiasandalucia.com) y EL MUNDO de ANDALUCIA. Doy las gracias a mi familia por haber estado ahí, en los meses tan duros que he vivido y en los que he aprendido mucho de los errores y aciertos. Doy las gracias a dos buenos amigos, José Antonio Medina y Javier Rodríguez, y también a Fernando Pérez Monguió por darme esta oportunidad que espero no defraudar. Pronto espero, a su tiempo, compartir otra gran noticia de libertad. Estoy feliz, mucho, gracias a Dios. Todo esto es por Mary, mi niña.

Todo un lujo volver a la acción televisiva en estos días... Mañana participaré como tertuliano en 8TV, en el programa A por todas, que emite la nueva cadena local 8TV en toda Andalucía y que presenta el periodista andaluz Fernando Pérez Monguió. De momento, la emisora Sol TV de mi ciudad, Jerez, no se ha conectado aún a la cadena pero lo hará pronto. Mañana compartiré mesa con Carlos Rosado, Carmen Torres y María Esperanza Sánchez. Antes, Fernando Pérez entrevistará a los secretarios generales de CCOO y UGT en Andalucía, Francisco Carbonero y Francisco Fernández Sevilla. Pronto espero poder compartir otras buenas noticias con vosotros...

Cádiz y el ‘teofilato’

Hacía tiempo que no asistía a un pleno municipal en Cádiz, pero tengo claro que si voy otra vez las seis o siete horas que dura las va a aguantar Rita the singer. Si voy será al final, que es cuando se anima más. ¿Es que no hay forma de hacer dos o tres plenos más pequeños y repartir los asuntos del plomazo mensual? Se ve que no, así nadie va, la cosa no tiene gracia alguna.
Leer más en CNA