25 may 2013

El optimista Montoro

El ex delegado de Zona Franca de Cádiz, Rodríguez de Castro, acusa al PSOE



El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González, ha adelantado la presentación de diversas preguntas a la alcaldesa en el Pleno del próximo lunes en torno al “escándalo” en el que se ha convertido el Consorcio de la Zona Franca de la mano del papel desempeñado por los ex delegados del Estado durante el anterior mandato del PP en el Gobierno de la Nación, Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna. El primero de ellos, en declaraciones a CNA que hoy también publica EL MUNDO de Andalucía, acusa directamente al PSOE de haber usado el caso para perseguirle a él y al PP "durante trece años".

Leer más en CNA

Un poquito de rock



Es lo que necesitamos en nuestras vidas de vez en cuando. Serán las decepciones, el clima raro, letal, de este país masacrado. Vamos a cambiar el modelo quieran o no, por las buenas o por las menos buenas, pero en ello estamos miles y miles, lo sé. Esto no hay quien lo aguante, de corazón. No miro ya las estadísticas, ni hago posts para joder o agradar, aparezco por mi blog cuando me da la gana o quiero que leas algo, o simplemente para desahogarme. Que tengas un buen fin de semana. Gracias por escucharme, seas quien seas, donde quiera que estés. Aquí sigo peleando duro...

Pacheco y López, jardín de espinas


Pacheco, López y Cobacho con sus abogados en el juicio de los asesores.
Nadie está contento en el Ayuntamiento de Jerez. Ni trabajadores, ni partidos políticos y menos aún los sindicatos. Las dos medidas más sonoras del PP en estos dos años: el ERE y la venta de Ajemsa a Aqualia (recurrida por Aguas de Barcelona), están en entredicho, aunque el balance del PP (ver) parece centrado en resaltar otros éxitos.
Este pasado viernes, el pleno municipal aprobó, con las ausencias, ya que no han asistido a la sesión plenaria, de Pedro Pacheco y José López, incoar el expediente para la declaración de incompatibilidad sobrevenida con el cargo de concejal del Ayuntamiento de ambos ediles de Foro Ciudadano de acuerdo con la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. 
Así como tomar conocimiento de la sentencia dictada por la Sección Octava de la Audiencia Provincial que condena a ambos concejales por un delito continuado de prevaricación en concurso medial con un delito continuado de malversación de caudales públicos y notificar la incoación del expediente a los interesados.

Leer más en CNA

El ministro que no está de acuerdo con Aznar: Montoro clausura hoy en Jerez un acto municipal del PP

Cristóbal Montoro
Montoro llega a Jerez horas después de que otro compañero de su Ejecutivo, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, asegurara el viernes en Onda Cero, en relación con las declaraciones de José María Aznar, que “la voz de un expresidente de Gobierno siempre debe ser oída, al margen de la coincidencia o la discrepancia”.
Leer más en CNA