7 dic 2012

Publicaciones del Sur crece en TV, tras los pasos de Unatel y Metropolitan en Andalucía


Algo se mueve en el panorama televisivo local andaluz. Emisoras que cambian de manos y grupos que crecen. La editora andaluza Publicaciones del Sur sigue con su política expansiva en Andalucía, mediante adquisiciones de emisoras TDT y acuerdos con propietarios de licencias...

Me gusta este vídeo

CNA se suma a SBP, la gran iniciativa de los periodistas andaluces ante la crisis

CNA MEDIOS /E.H.-Tras ocho meses de intenso trabajo, los miembros de Se Buscan Periodistas han decidido dar un paso más y crear el colectivo Comunicadores Asociados, asociación sin ánimo de lucro que promoverá las cooperativas previstas en el proyecto Se Buscan PeriodistasCANAL NOTICIAS ANDALUCIA se sumará a la iniciativa.
Leer más en CNA

Curaxys inicia el proyecto biofarmacéutico “más importante de España” en El Puerto

Tras la inauguración de Merkum y la ampliación de su actividad, el anuncio de instalación de Plasticur Reciclados SA y el de la inversión de un consorcio de empresas para la fabricación integral del autobús eléctrico, Enrique Moresco ha confirmado que la empresa Curaxys está iniciando en el Parque Tecnológico Tecnobahía el proyecto biofarmacéutico más importante de España y uno de los más importantes de Europa. En enero se inaugurará la empresa conservera Maratlantis.

Huelga en Paradores: ¿un paso hacia la privatización?

La protesta en el Parador de Cádiz, esta mañana. Foto CNA
CNA CÁDIZ/Pepe Contreras.-Huelga en la red nacional de Paradores.La sombra de la sospechade la privatización planea sobre el futuro de unos establecimientos que constituyen el orgullo de España en el sector turístico. En declaraciones a CNA, un portavoz sindical y un ex trabajador relatan sus experiencias y justifican la huelga. De los 644 despidos contemplados en el ERE, 126 empleos se perderán en Andalucía.
Leer más en CNA, con VIDEOS