24 ene 2012

Una de gerentes: el caso de Ajemsa

El Ayuntamiento de Jerez ha aclarado hoy (para quien tenga dudas) que el ex gerente de Ajemsa, Francisco Hidalgo, que dicen era el funcionario mejor retribuido del consistorio, "renunció de forma voluntaria a la indemnización que le correspondía de acuerdo a lo establecido en su contrato tras presentar su renuncia como responsable de la empresa municipal Aguas de Jerez, cargo que ostentaba desde 1983". Hidalgo que solicitó el cese voluntario del cargo en el consejo de administración celebrado el 31 de octubre de 2011, por lo que desde el 1 de noviembre no pertenece a la plantilla municipal. Algo que muchos ciudadanos desconocíamos, la verdad. Cosas de la Casa Grande que ahora gobierna el PP.

Bisbal se va a la 'guerra'...contra Marruecos


David Bisbal ha vuelto con ganas a su tierra y no ha dudado un segundo en sumarse a la ‘guerra' contra el acuerdo agrícola con Marruecos que, salvo imprevisto, recibirá luz verde de la UE este miércoles 25. Según informa la organización agraria COAG, el popular cantante almeriense David Bisbal ha hecho público su apoyo en defensa de la agricultura almeriense como principal motor económico de la provincia y su lucha contra el acuerdo de asociación de la Unión Europea con Marruecos.

Las dudas del PP sobre la solvencia de las cuentas públicas andaluzas: ¿estrategia de Arenas ante el 25M o realidad?

Pepe Griñán y Carmen Crespo
El presidente del Ejecutivo andaluz, Pepe Griñán, cree que el Gobierno de Mariano Rajoy conoce "de sobra" que el endeudamiento es menor que el de la media de las comunidades ¿Ajuste de cuentas? Tras el caso de los ERE, investigado judicialmente, el PP ha encontrado otro filón en Andalucía, arrojando un manto de sospecha sobre sus cuentas públicas y la gestión de la administración autonómica por parte del PSOE. La consejera de Hacienda y Administración Pública envió este lunes una carta al ministro de Hacienda y Administración Pública, Cristóbal Montoro, en la que le reclama 1.379 millones de euros.