27 jul 2011

Podría no decir nada pero...


Seis meses en la onda que pago con mis putos impuestos, en libertad, haciendo televisión, radio e internet, marcan. No voy a quejarme, este camino tiene ida y vuelta pero solo hay una forma de ir: con orgullo, sin miedo y a nuestro aire. Podría no decir nada, no quejarme de que tengo un mono terrible de micrófono, para así no dar el gustazo a esa gente tóxica que te rodea a veces y a la que hay que apartar de un manotazo. Si se alegran, que se lo gasten en medicinas, porque la mala leche produce enfermedades, a veces letales. Soy feliz y estoy orgulloso de tantas cosas, sobre todo y por ejemplo, de este blog. Bendito espacio de libertad y felicidad. Me tomo un chupito de Jack Daniels a vuestra salud, porque nada es para siempre. Todo comienza a cambiar. Y os dedico este "Rolling in the deep", de Adele, pero en versión de Linkin Park. Buenas noches y buena suerte, a todos, incluidos a los y las hijos/as de puta (joder con el lenguaje no sexista). Mañana más, mejor y con más fuerza. No me queda otra.

El caos de las ayudas a la reindustrialización: Alcalá se queda sin polígono industrial

El alcalde de Alcalá de los Gazules, Julio Toscano (PP)

Un fiasco. El alcalde de Alcalá de los Gazules, Julio Toscano, asegura que el encuentro mantenido con el director gerente del Plan Bahía Competitiva, Antonio Perales Pizarrosólo ha servido para confirmar el caos absoluto en la concesión de ayudas a la reindustrialización.  Toscano, que se ha reunido con Perales en la mañana de hoy acompañado por el delegado de Urbanismo alcalaíno, Miguel Tardío, señala que el gerente del Plan Bahía Competitiva ha admitido que, pese a ser el valedor de la inversión prevista por las empresas de Alejandro Dávila Ouviñano es capaz de contactar con el empresario ni explicar los motivos por los que el proyecto previsto para el polígono industrial La Palmosilla II ha quedado paralizado. No en vano, el Perales ha reconocido, señala Toscano, “que se la han dado con queso y que ha dado la cara por la empresa y se la han partido”. 

El regidor ha lamentado que se hayan creado unas expectativas laborales en la localidad que se han visto frustradas. En este sentido, recuerda que el ex alcalde, Arsenio Cordero, el PSOE local y el propio Perales anunciaron a bombo y platillo que se crearían más de 500 puestos de trabajo, con la instalación de 18 empresas, y ahora lo único que tenemos es un asunto del que el responsable del Plan Bahía Competitiva no es capaz de dar explicaciones.

Toscano ha agregado que las consecuencias del descontrol en la concesión de las ayudas las sufren los vecinos, que atraviesan una dura situación por los efectos de la crisis económica, y pequeños empresarios que participaban en la urbanización del polígono industrial para la llegada de las empresas y que tienen contraídas deudas millonarias por unos trabajos que no cobrarán. 

El primer edil ha advertido de las consecuencias de lo que considera un escándalo político y económico y exige que se depuren responsabilidades. La reunión entre Toscano y Perales se ha producido tras conocer que el Ministerio de Industria desiste en conceder ayudas a las empresas de Alejandro Dávila Ouviña que preveían instalarse en La Palmosilla II por incumplimiento con el Plan de Reindustrialización.

Se hacen eco de esta noticia....
Diario La Voz
Diario de Cádiz

Las facturas de El Puerto que intrigan a IU

La portavoz de IU en El Puerto de Santa María, Pepa Conde, anda intrigada con una serie de facturas a cargo del Ayuntamiento. La edil ha pedido explicaciones al alcalde Moresco (PP) sobre tan curiosos gastos.

Gran Wyoming, en Conil y cantando

Manda cojones el nombre de la banda que, el 22 de agosto, acompañará al polifacético Gran Wyoming en su concierto de Conil: Última Experiencia.  Espero que nos sea supersticioso. La programación del verano cultural 2011 de Conil de la Frontera tiene varios eventos de gran interés y sin duda el concierto que dará Gran Wyoming con Última Experiencia el 22 de agosto en el recinto de la playa de Los Bateles, juntos a grupos locales, de Cádiz y Granada no va a pasar desapercibido.

El mes de agosto es sin duda el momento álgido de la programación del verano cultural organizado por la cooperativa Atrapasueños y el Ayuntamiento de Conil de la Frontera.  El concierto comenzará a las 22.00 y concluirá sobre las 3.00 horas del día 22 de agosto y se pondrán las entradas a la venta el próximo 1 de agosto. 

En la programación hay otras actividades como la presentación del libro DIEGO CAÑAMERO VALLE, EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA, donde intervendrán el actor Willy Toledo, los políticos Antonio Roldán y Pepi Conde, y el editor Manuel Iglesias, entre otros, y el propio Diego Cañamero ( 5 de agosto). Otra actividad a destacar será la mesa del 15-M y la cultura donde participará el cantante del popular grupo REINCIDENTES (15 de agosto).