27 nov 2010

Citea, un edificio inteligente en Jerez para los 'camperos' de toda la provincia de Cádiz



Grata jornada hoy entre los 'camperos' de la provincia, en la inauguración del Centro de Innovación y Tecnología Empresarial Agraria (Citea) en Jerez de la Frontera. El diseño del edificio corresponde al arquitecto jerezano Ramón González de la Peña, hoy muy feliz por la puesta de largo.

Una lista de asistentes, encabezada por la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, la secretaria de la Mesa del Parlamento andaluz y diputada María José García Pelayo, amén de un rosario de representantes del mundo de la agricultura, la comunicación y los negocios. Muchas conversaciones interesantes...

Gracias a todos, y a todas



Alejandro Sanz - Si hay Dios


Desde hace algunos años vengo colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Jerez, en calidad de voluntario, y hoy tenemos que daros las gracias, de corazón.  A las 21,30, en el Salón Don Jorge, en el Palacio de la Atalaya de Jerez, un antiguo casco de bodega rehabilitado, nos vamos a reunir unas 500 personas en la Cena Benéfica de Navidad, a beneficio de la AECC.  Creo que aún quedan un par de mesas de última hora, pero ya está casi todo cubierto y estamos felices, orgullosos del apoyo recibido. Hoy se presentará la nueva junta directiva que tiene a la doctora Carmen Francisco como presidenta, un cargo merecido y que se gana a pulso todos los días, doy fe. Está retribuido con el cariño inmenso que todos le tenemos, y eso es una verdad como un castillo.La lista de colaboradores, que daremos detallada, es importante, cada uno a su manera y según sus posibilidades, no nos han fallado.