1 ene 2009

Feliz año a todos los elfos de Jerez

Send your own ElfYourself eCards

Hay que empezar con buen humor 2009. Con esta herramienta (http://elfyourself.jibjab.com/) en la que tienes que registrarte tienes múltiples opciones para divertirte con las fotos de tus seres queridos, odiados o admirados. Espero que Pilar, María José, Pedro & Pedro se lo pasen pipa hoy 1 de enero. Un abrazo a todos y mucha suerte.

Gabriel Álvarez se lanza a la blogosfera

Gaby ya tiene blog. El periodista jerezano Gabriel Álvarez, buena persona y comunicador multifacético (echadle un vistazo al perfil), ha saltado a la blogosfera con 'blogger' y ya tiene su propia bitácora: "Hacía tiempo que quería reunir mis artículos y otras aportaciones en un sitio web que destilara el aroma de mi pensamiento al respecto de comunicación, religión cofradías, cultura... Gaby ha iniciado una nueva etapa en La Voz de Cádiz, tras un perído muy fructífero en Publicaciones del Sur, y sigue siendo la voz cofrade de la COPE. Me alegro que haya irrumpido en la blogosfera y estaremos atentos a sus novedades. Le he incorporado a mi lista de blogs, por derecho propio. Internet es un espacio de libertad de información, pero también de responsabilidad. Mucha suerte. (El blog de Gaby)

2009: Rock & roll



Nada mejor que The Rolling Stones, Midnight Rambler, para daros la bienvenida. Ni un alma en la calle a esta hora de la mañana. Me he desvelado y creo que el temita os despertará. ¿Recesión en 2009? Pues nada, un poquito de 'rock & roll' , palante. Como el abuelo Mick. A todos los seres de la noche un saludo glamuroso, cabroncete.