17 nov 2008

Frenopático andaluz

No es serio que, por dos veces consecutivas, el PSOE insinúe que Javier Arenas está loco. Y que sean el secretario y vicesecretario del partido socialista en Andalucía, Manuel Chaves y Luis Pizarro, los que lo hayan hecho.
Yo que Javier Arenas me empezaba a preocupar porque si los socialistas le toman por loco, mal vamos.
Sin ir más lejos, el vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, ha sostenido hoy que el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, está “extraño y emocionalmente desequilibrado”, por lo que ha considerado que le “vendría bien acudir a algún psicólogo o psiquiatra”.

Leer el resto de esta entrada »

El caso de El Mundo en Almería, en la wikipedia

La publicación digital PR Noticias da cuenta del cierre de la edición de El Mundo en Almería. Pero es que el relato de las desventuras de los trabajadores aparece incluso en la Wikipedia: "El Mundo Almería fue lanzado el 17 de octubre de 2005, después de dos meses de preparación, con una redacción integrada por una veintena de personas de distintos puntos de España que fueron fichadas por el primer director del diario Javier Salvador, empresario propietario del portal de Internet Teleprensa, y la esposa de éste, la periodista Elena Torres, que asumió el cargo de subdirectora. Salvador, entonces socio de Murga y Montoya, fue despedido apenas dos semanas después de la aparición del diario. Con el salieron la subdirector y el jefe de la sección de deportes...(Más en la Wiki)

Inquietud en la plantilla de Holcim en Jerez

El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, ha recibido esta mañana al comité de empresa de Holcim. Entre los asistentes al encuentro ha estado presente el secretario comarcal de UGT, Pedro Alemán.
Los trabajadores de la planta han expuesto una serie de inquietudes al delegado, entre ellas la instalación de una firma del mismo sector que Holcim, concretamente una planta de molienda y ‘blending’ para la fabricación de cemento y mortero. Los representantes de los trabajadores han trasladado a Juan Pedro Crisol su inquietud por el inicio de la actividad de esta planta y por sus posibles efectos en los empleos del sector, máxime cuando esta actividad está padeciendo la caída de la demanda de materias primas por parte del sector constructor. El delegado de urbanismo ha expresado que desde esta Delegación se garantiza que todas las empresas que se instalen en Jerez cuentan con todos los requisitos legales. Y, en el caso concreto de esa planta de molienda y ‘blending’, ha informado al comité de que cuenta con su correspondiente licencia, concedida desde el año 2007. (Foto: Esteban)

¿España nuclear? no gracias

Bueno, pues parece la clientela ecologista-pacifista captada por el PSOE en los primeros años del zapaterismo anda un poco mosca. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya está entre los grandes y aunque desconocemos el peaje que cobrará Sarkozy por la silla y el paraguas europeo, está claro que situarse entre los grandes exige sacrificios.
La patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT coincidieron hoy en pedir que se reabra el debate sobre la energía nuclear al considerar que esta fuente es necesaria para garantizar el suministro en España. En unas jornadas sobre energía organizadas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, urgió a abrir un debate nacional y a llegar a un pacto de Estado que permita realizar las inversiones necesarias para impulsar las nucleares.