21 ene 2007

El paraíso está aquí

No es Cancún, ni Puerto Rico, es la playa de la muralla en Puerto Sherry, un enclave que -de no ser por los lolailos y pijos del tres al cuarto que pasan con los coches dando por saco con el hip-hop a toda leche- sería el mejor balcón de la bahía de Cádiz. La niebla, efecto quizás de la ola de frio que se nos viene encima, proporcionó esta tarde un paisaje de ensueño con una temperatura que asusta para esta época del año. Almorzar con esta vista es un lujo que pocos se pueden permitir. Os dejo esta foto dominical, una postal que muestra dónde está el paraíso. Aquí. Si picas la imagen, podrás ampliarla y disfrutar.

Paco Aguilar, nuevo en la blogosfera

Le vamos recuperando poco a poco para el periodismo cañí (Cañero son otros, bien colocaos por cierto). Paco Aguilar estrena este fin de semana su blog en Reportero Digital, como firma invitada. Aunque aún anda peleándose con el manual de instrucciones que le han enviado, ya apunta maneras de blogger (se ha instalado el Google Talk, lo que os recomiendo hacer y que me añadáis). Paco es un buen periodista (ya lo he comentado en más de una ocasión) y su vuelta a la opinión, con luz y taquígrafos, es bienvenida en una ciudad donde hacen falta plumas afiladas y sin miedo. Ahí le ven, al malandrín, descojonado de la risa de no sé sabe qué. Paco, espero que este post te valga para que muchos entren en tu cuaderno de bitácora. Ojalá algún día, cuando Onda Jerez Radio deje de ser un mal remedo de los ancestros de aquella Radio Popular de la Cruz Vieja (no se puede vivir del pasado), nos dejen montarnos unas tertulias al uso. Pa no dejá títere con cabeza.
Guarda este enlace en favoritos.

Una de carnavá, otra de recuerdos y la mejor para tí

Patalata también recibe anónimos bien informados

Aunque raras veces mencionan este blog, yo no tengo problema en reconocer que son fuente apreciada para comentarios. Los responsables de Patalata ofrecen en su web el contenido completo de un documento enviado a periodistas jerezanos basado en distintas resoluciones de la alcaldía de Jerez (que ostenta Pilar Sánchez). El asunto de los sueldos no ha terminado aún, falta conocer el número de contratos "discrecionales" existentes en el Ayuntamiento de Jerez, primera empresa de la ciudad por presupuesto y número de trabajadores. Pero, hay que mirar con detalle la citada información para apreciar que faltan detallitos que, a las claras, evidencian su posible autor o autores. Basta pensar un poco. ¿A quien beneficia? Creo que las gargantas profundas igual practican una fellatio que filtran datos cabrones como éstos.